Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202007:13

Japón: más estímulos para el cuarto mayor mercado del mundo para la moda

Shinzo Abe anunció ayer un paquete de medidas para dar un nuevo impulso a la economía del país. Su comunicado coincidió con la convocatoria de elecciones adelantadas, en las que Abe podría volver a hacerse con el poder.

\
Sólo premium
26 Sep 2017 — 04:51
Iria P. Gestal
Compartir
Me interesa

Japón: más estímulos para el cuarto mayor mercado del mundo para la moda

 

 

El país del sol naciente quiere brillar de nuevo. Japón, que ha atravesado cinco recesiones en los últimos siete años, parece haber enfilado la senda del crecimiento. En este contexto, el primer ministro del país, Shinzo Abe (en el cargo desde 2012), acaba de anunciar un nuevo paquete de medidas de estímulo para dar un nuevo impulso a la economía nipona.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...