Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202010:37

Inmobiliario: los centros comerciales se polarizan

Un total de treinta nuevos centros comerciales verán la luz en España a lo largo de los próximos tres años. Según datos de la Asociación Española de Centros Comerciales (Aecc), estos complejos sumarán más de un millón de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). En opinión de Álex Barbany, director nacional de Retail de CBRE, el nacimiento de nuevos centros de primer nivel contribuirá a polarizar todavía más el parque de centros comerciales nacional y los complejos prime se impondrán sobre los promovidos durante los años de bonanza.
\
Sólo premium
11 Abr 2012 — 04:32
Modaes
Compartir
Me interesa

Un total de treinta nuevos centros comerciales verán la luz en España a lo largo de los próximos tres años. Según datos de la Asociación Española de Centros Comerciales (Aecc), estos complejos sumarán más de un millón de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA). Este hecho contribuirá a animar un sector que se está viendo perjudicado por la caída del consumo, con un descenso de las ventas desde el ejercicio 2008. Sin embargo, en opinión de Álex Barbany, director nacional de Retail de CBRE, el nacimiento de nuevos centros de primer nivel contribuirá a polarizar todavía más el parque de centros comerciales nacional y los complejos prime se impondrán sobre los promovidos durante los años de bonanza.

 

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...