Indicador del Comercio de Moda: las ventas cierran abril con una caída del 8,4%, la mayor en un año
La moda cierra abril con su peor caída en un año: reduce sus ventas un 8,4% por el efecto Semana Santa.
Nuevo tropiezo para el comercio de moda en España. Tras dos meses al alza, el sector ha cerrado abril con una caída de las ventas del 8,4%. El descenso se debe en gran parte al efecto calendario, ya que en 2018 Semana Santa cayó en marzo y este año, en abril.
Me interesa
Publicidad
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.