Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201804:23

h Entorno

H&M, Hugo Boss y McKinsey ponen en común sus iniciativas sostenibles en Estambul

07 Oct 2015 — 11:51
Modaes
Me interesa

H&MHugo Boss o Pierre Cardin son algunas de las compañías que acudirán el próximo 14 de octubre a Estambul para compartir sus progresos en materia de sostenibilidad. Directivos de veinte países y productores de Turquía acudirán a la Convención de la International Apparel Federation (IAF) para debatir sobre innovación e iniciativas para mejorar la cadena de valor bajo el lema making it better (haciéndolo mejor).

 

La Convención de la IAF, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre en la ciudad turca, contará con ponentes como el responsable de marca de Hugo Boss, el director de producción en Europa de H&M, el jefe de operaciones deAhlers (que opera con Baldessarini y Pierre Cardin) y directivos de las consultoras McKinsey y WGSN.

 

La conferencia del día 14 se centrará en la sostenibilidad. IAF compartirá ejemplos de la industria del denim y los panelistas debatirán sobre cómo hacer la industria de la moda menos dañina para el medio ambiente. En la sesión sobre la cadena de aprovisionamiento, que lleva por lema de “no trasladando la producción, sino mejorando la producción”, la responsable de compras de McKinsey prsentará un estudio de la consultora sobre nuevas tendencias en aprovisionamiento. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...