Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201813:05

h Entorno

Hacia un mercado único digital en Europa

La propuesta de la Comisión Europea para avanzar hacia el mercado único digital supone un esfuerzo que Adigital valora de forma muy positiva. Las líneas de trabajo abordadas en esta iniciativa se sustentan sobre tres pilares que, sin duda, son fundamentales para...
\
Sólo premium
08 Jul 2015 — 04:45
Tribuna: J.L. Zimmermann
Me interesa

La propuesta de la Comisión Europea para avanzar hacia el mercado único digital supone un esfuerzo que Adigital valora de forma muy positiva. Las líneas de trabajo abordadas en esta iniciativa se sustentan sobre tres pilares que, sin duda, son fundamentales para lograr el objetivo: mejorar el acceso en la Unión Europea para los consumidores y empresas a los bienes y servicios digitales, desarrollar infraestructuras digitales de calidad que creen las condiciones adecuadas y el impulso de servicios innovadores y maximizar el potencial de crecimiento de la sociedad y la economía digital.

 

La Asociación Española de la Economía Digital da la bienvenida a las medidas que van dirigidas a armonizar las normas de protección del consumidor y a potenciar herramientas logísticas que mejoren la eficacia y la eficiencia en el acceso al ecommerce por parte de los europeos, removiendo las barreras existentes, así como instrumentos que faciliten la gestión del IVA transeuropeo. Así, la simplificación que se contempla reducirá los trámites administrativos que han de afrontar las empresas con este impuesto indirecto. Es también acertada la propuesta de modificación del marco normativo que regula el copyright en Europa, aspecto que Adigital entiende clave para el desarrollo de la economía digital y la industria de los contenidos, aunque habrá que esperar a cómo se concreta este punto.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...