Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201719:48

h Entorno

El turista busca nuevas calles para sus compras y afloja el paso en las principales vías del país

25 Sep 2014 — 11:22
Modaes
Compartir
Me interesa

El turista abre nuevas vías comerciales. En agosto, el tráfico peatonal en las principales calles comerciales de España cayó un 1,43%, según datos del índice TC-Street, que elabora la consultora T-Cuento. El principal motivo de este descenso fue la aparición de nuevas vías comerciales que van ganando atractivo para los turistas.

 

En este sentido, el retroceso en agosto de la afluencia de peatones en las 730 calles comerciales de las principales ciudades españolas confirma una estabilidad a la baja en el flujo de personas a lo largo de 2014.

 

Las principales vías comerciales españolas han llegado a su tope de público, según T-Cuento. Por otro lado, este nuevo escenario “muestra el éxito de dinamización de nuevas zonas comerciales de las ciudades para contribuir a reactivar el consumo”, señala la directiva.

 

A pesar del descenso del tráfico peatonal en agosto, la evolución del segundo trimestre del año ha sido positiva en las principales capitales españolas, registrando incrementos en Sevilla, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia. En cambio, en este periodo han disminuido el número de peatones en los ejes comerciales de A Coruña y Zaragoza.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...