Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 201810:44

h Entorno

El turismo no impulsa la afluencia a los centros comerciales en agosto: cae un 3,1% anual

03 Sep 2013 — 18:02
Modaes
Me interesa

La formidable temporada de turismo en España no salvó en verano la afluencia a centros comerciales. El tráfico de consumidores retrocedió en agosto un 3,1% anual, frente al descenso del 2,7% de julio.

Según datos facilitados por Experian FootFall, la afluencia a los centros comerciales ha bajado en términos anuales en todos los meses del año, a pesar de las subidas mensuales de mayo, junio y julio. En agosto, el tráfico volvió a descender con respecto al mes anterior, con una caída del 9,2%.

Con una base de 100 puntos, que hace referencia al tráfico de los centros comerciales en noviembre de 2002 (recalculado desde enero de 2007), el índice de Experian FootFall se situó en agosto en 89,68 puntos, frente a los 98,75 puntos del mes precedente.


El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...