Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 May 201818:39

h Entorno

El tráfico peatonal cae un 4% en enero en las principales calles comerciales españolas

13 Feb 2014 — 13:09
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia de peatones retrocede en enero tras el repunte registrado en diciembre. El tráfico peatonal en zonas comerciales descendió el pasado mes un 3,9% en calles, mientras que en centros comerciales el retroceso se situó en el 10,2%, según el índice TC-Street, elaborado por T-Cuento, que mide el tráfico peatonal de las principales vías comerciales de España.

 

La Comunidad de Madrid, con una caída del 1,67% en calle y un 2,70% en centros comerciales, y Sevilla, con un 1,02% en calle y un 2,84% en complejos comerciales, son las provincias que han registrado menores descensos.

 

El informe de T-Cuento se ha elaborado analizando el flujo de peatones sobre una base de 589 calles y 75 centros comerciales, a lo largo de todo enero, en horario de diez de la mañana a diez de la noche.

 

T-Cuento es una empresa especializada en el desarrollo de herramientas de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal. Actualmente, la compañía controla el tráfico de más de 750 calles y centros comerciales de 275 ciudades de toda España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...