Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201714:04

Entorno

El ticket medio cae en 2,57 euros en las compras de moda online en 2012

Sólo premium
11 Jun 2013 — 04:40
C. De Angelis
Compartir
Me interesa

Importe total más bajo. Esta es una de las causas de la caída en la facturación total del ecommerce de moda en 2012, cuando el valor de las compras de prendas realizadas por Internet descendió un 14,1% respecto al año anterior. El ticket medio de las 4,4 millones de transacciones realizadas durante el año pasado fue de 69,16 euros, frente a los 71,72 euros de media de 2011, según datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

 

El descenso, de 2,57 euros, en el valor medio de las compras de prendas de vestir fue inferior a la caída del ticket medio de productos de calzado y artículos de cuero. En las compras de estos productos, el valor medio fue de 110,30 euros, casi diez euros menos que en 2011, cuando la media se situó en 120 euros. Lo mismo ocurrió con los artículos de relojería, joyería y platería: la compra media fue en 2012 de 89,56 euros, frente a los 99 euros en 2011.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...