Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 201811:59

h Entorno

El terrorismo lastra el turismo en Francia, que se desploma un 2,2% en 2016

El número de visitantes europeos y asiáticos en el país galo descendió un 3,8% y un 6%, respectivamente, siendo los italianos y japoneses los que más redujeron sus visitas.

04 Jul 2017 — 11:02
Modaes
Compartir
Me interesa

El terrorismo lastra el turismo en Francia, que se desploma un 2,2% en 2016

 

Francia desploma su turismo. El país galo ha disminuido su número de visitantes en 2016 un 2,2%, según un estudio realizado por la Direction Génerale des Entreprises (DGE) de Francia. El mayor descenso de turistas proviene de Europa, con un retroceso del 3,8%, y de Asia, en un 6%. Sin embargo, esta caída se ha visto compensada por el incremento de visitantes americanos, que han subido un 14,4%, y africanos, con un alza de 10,8%.

 

En el caso de los visitantes europeos, anotaron el 78,1% del turismo en Francia en 2016 hasta 64,5 millones de turistas. Reino Unido ha sido el país de procedencia de la mayoría viajeros a Francia, aunque han caído un 2,4%, seguido por los alemanes, que han descendido un 0,8%. Sin embargo, el mayor desplome vino de parte de los italianos, que alcanzaron los 4,1 millones, un 18,5% menos que el año anterior.

 

De los asiáticos la mayor caída ha venido de parte de los japoneses, que descendieron un 39,7%, hasta 400.000 visitantes. En el caso de los chinos, los visitantes con mayor gasto en el país, descendieron en un 8,7% su presencia en el país galo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...