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El negocio mayorista ‘saca pecho’: 48 marcas se alían en Madrid en el Triángulo de la Moda

Las enseñas que se mantienen en el barrio de Las Letras, entre las calles Colegiata y Atocha, unen fuerzas para recuperar atractivo y continuar seduciendo a los comercios independientes de todo el territorio.

Modaes

19 ene 2018 - 13:14

El negocio mayorista ‘saca pecho’: 48 marcas se alían en Madrid en el Triángulo de la Moda

 

El negocio mayorista vuelve a sacar pecho en España. Entre las calles Colegiata y Atocha, las casi cincuenta marcas que mantienen sus comercios de venta al por mayor suman fuerzas bajo el colectivo Triángulo de la Moda. La agrupación, que se puso en marcha hace diez años, vuelve a reactivarse para continuar seduciendo a las tiendas multimarca de toda España.

 

La venta mayorista prácticamente quedó arrasada tras dos décadas de expansión de las cadenas monomarca y de la entrada de los distribuidores chinos. Ahora, un total de 48 comercios de venta al por mayor de esta zona de Madrid, se coordinan para alcanzar acuerdos con empresas de transporte, párkings de la zona u hoteles para dar mejor servicio a sus clientes multimarca.

 

Entre las enseñas agrupadas bajo el paraguas Triángulo de la Moda se encuentran Élite Woman, Merces Romero, Rosas Rojas, Passioone, Sonata o María Grandes, entre otras. Al frente de la asociación se encuentra Montserrat Gallego, quien asegura que “la zona Tirso de Molina debe seguir ofreciendo la cantidad de posibilidades para las tiendas que vienen buscando un producto cuidado y de calidad”.