Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201715:55

h Entorno

El mercado del retail en India crecerá hasta un billón de dólares en ocho años

23 Dic 2014 — 10:30
Modaes
Compartir
Me interesa

India se presenta como uno de los mercados de mayor crecimiento para el retail durante los próximos años. Según las previsiones de PwC, el negocio del retail en India registrará ratios de crecimiento del 10% hasta 2020, pasando de 500 millones de dólares en 2012 a un billón de dólares en el ejercicio 2020.

 

El principal motor de desarrollo del sector será el crecimiento de la clase media. Actualmente, este segmento de población está formado por 640 millones de euros y se alzará hasta 900 millones de euros en 2021.

 

A pesar de ello, tal y como señala PwC, el 92% del mercado del retail en India está desorganizado, dominado por operadores locales. El retail emplea actualmente a cuarenta millones de personas en India y, de mantener su desarrollo, sumará diez millones de empleos en diez años. El retail organizado pasará del 8% en 2012 al 30% en 2024 y al 50% en 2034, sostiene PwC.

 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...