Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201714:01

h Entorno

El lujo bate sus previsiones: crecerá un 10% en 2012

15 Oct 2012 — 11:21
Modaes
Compartir
Me interesa

La industria del lujo crecerá en 2012 un 10%, cuatro puntos porcentuales más que lo anunciado a mediados de año, según un informe de la consultora Bain & Co en colaboración con la Fondazione Altagamma. El documento destaca que las ventas del sector en el último trimestre del año se incrementarán un 7%.

 

En un primer informe, presentado el pasado mayo, la consultora explicaba que el negocio mundial del lujo superaría la cifra récord de 200.000 millones de euros de facturación en 2012. Finalmente, y tras revisar sus previsiones, Bain & Co ha confirmado que la industria del lujo registrará una cifra de negocio de 212.000 millones de euros.

 

El dato que no ha variado del primer informe al presentado ahora es la razón del crecimiento. Según el documento, el aumento del consumo en China es la razón principal del incremento de ventas del mercado de lujo. En 2012, la facturación de la región Asia-Pacífico crecerá un 18%, seguida de América, con un incremento de la cifra de negocio del 13%.

 

Entre 2013 y 2015, Bain & Co prevé que el mercado mundial del lujo crezca entre un 4% y un 6% con facturaciones de más de 250.000 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...