Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202017:12

El Icex se alía con Zalando para lanzar una campaña de promoción de la moda española

La institución pública dedicada a la promoción del comercio exterior y la compañía alemana de ecommerce cofinanciarán el proyecto, que alcanzará medio millón de euros.

16 Jun 2020 — 12:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Icex se alía con Zalando para lanzar una campaña de promoción de la moda española

 

 

El Gobierno de España une fuerzas con Zalando para impulsar la moda española. Icex España Exportación e Inversiones se ha aliado con la plataforma alemana para lanzar una campaña de promoción de marcas nacionales de moda. El presupuesto es de medio millón de euros para este año, según ha explicado el Icex en un comunicado.

 

La campaña está dirigida a empresas de moda que ya vendan en Zalando. “El objetivo es fortalecer la imagen individual de las marcas de moda española presentes en la plataforma y, como consecuencia de ello, la imagen de la moda española en su conjunto”, sostiene el Icex.

 

El programa de promoción incluye descuentos de hasta el 50% en los paquetes de posicionamiento de Zalando, aunque se diseñará a medida para cada empresa. La convocatoria para participar está abierta hasta el 7 de julio.

 

 

 

 

“La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis del Covid-19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y, en concreto, de las ventas online”, señala el comunicado.

 

Zalando da así un nuevo paso en su apuesta por el mercado español. La empresa, uno de los mayores distribuidores online de moda en Europa, ultima el lanzamiento en España de Connected Retail, que permite a las tiendas físicas vender su stock a través de la plataforma. El programa se lanzó en 2016 y llegará a España el próximo 1 de julio.

 

El Icex, por su parte, cuenta también con el programa eMarketServices, que tiene como objetivo facilitar a las empresas españolas, particularmente a las pymes, la venta internacional a través del comercio electrónico y especialmente en marketplaces.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...