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23 Nov 201706:20

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El Gobierno italiano destinará 30 millones de euros a la promoción del ‘Made in Italy’

19 Jun 2014 — 15:49
Modaes
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El Gobierno italiano se compromete con el Made in Italy. El Ejecutivo de Matteo Renzi destinará 30 millones de euros a la promoción de la marca país. El viceministro de Desarrollo Económico, Carlo Calenda, aseguró ayer durante el acto de inauguración de la feria florentina de moda masculina Pitti Uomo que este presupuesto se destinará a potenciar ferias y otros eventos que se celebren en Italia en 2015.

 

El proyecto, que se presentará en breve ante el Consejo de Ministros, tendrá como objetivo reforzar el Made in Italy, no sólo a nivel internacional, sino también entre los italianos. Renzi se mostró partidario de la aprobación en Europa de la obligatoriedad del etiquetaje del origen.

 

Pitti Uomo, que se celebrará hasta el 20 de junio, suma un total de 1.085 marcas de moda masculina y 75 de moda femenina. El evento espera recibir en torno a 30.000 visitantes, de los cuales 18.000 serán compradores. En esta edición, la feria conmemorará el sesenta aniversario del Centro di Firenze per la Moda Italiana, con amplio un programa de eventos.

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