Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201709:08

h Entorno

El gasto medio en rebajas crecerá un 20% este verano

Los consumidores madrileños gastarán una media de 75 euros por persona, frente a los 60 euros de la temporada anterior.
22 Jun 2012 — 11:53
Modaes
Compartir
Me interesa

El gasto en rebajas de esta temporada aumentará un 20%. Los consumidores madrileños, que son los primeros en disfrutar del periodo de rebajas, gastarán una media de 75 euros por persona, frente a los 60 euros de la temporada anterior, un 20% más. Este hecho confirma la tendencia del sector de reducir las ventas durante el periodo de temporada y atraer un mayor número de compradores en rebajas.

 

Según un estudio realizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes de la Comunidad de Madrid (Fuci Madrid), siete de cada diez madrileños comprarán alguna prenda durante la campaña de rebajas.

 

Ropa y complementos continúan siendo los artículos más buscados por los consumidores en rebajas. El 76% de las mujeres reconoce que comprará ropa, calzado y accesorios durante las rebajas, frente al 62% de los hombres. La mayoría de estas compras, un 85%, se realizarán en centros comerciales y grandes almacenes.

 

En paralelo, el comercio textil prevé registrar una cifra de negocio en el periodo de rebajas de verano de 3.500 millones de euros, similar a la del año pasado, según la Asociación de Comercio Textil y Complementos (Acotex)

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...