Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201718:56

h Entorno

El ‘efecto rebajas’ suaviza la caída de tráfico en los centros comerciales en julio

02 Ago 2013 — 10:57
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales españoles sigue registrando datos negativos, pero la caída se suaviza por el efecto rebajas. En el pasado mes de julio el retroceso fue del 2,7%. Esta cifra contrasta con la de junio, cuando el índice registró una caída del 5,3%.

 

Si se contabiliza la evolución interanual, los datos facilitados por Experian FootFall reflejan una caída de las visitas a los centros comerciales en todos los meses del año. En el caso de la evolución mensual, desde mayo hasta julio se ha producido un incremento en las visitas a los centros comerciales, que viene impulsada por el cambio de estación y el posterior inicio de las rebajas. Mientras en mayo la subida fue del 1,3% y en junio del 0,8%, en julio se dispararon las vistas y se registró un incremento del 13,7%.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...