Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Ene 202118:21

El ecommerce se impone en India y prevé un crecimiento del 37% en 2015

10 Nov 2014 — 11:17
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio electrónico se hace fuerte en India. El sector de las ventas a través de la red crecerá un 37% en 2015, hasta los 20.000 millones de dólares (16.055 millones de euros) según un estudio realizado por Motilal Oswal Securities. El crecimiento en el sector se prevé gracias a un aumento de la población con acceso a la Red  y un mayor interés por el comercio electrónico.

 

Las compras online de moda en India también se elevarán el próximo año. El país, que en 2013 consumió moda a través de la Red por un valor de 559 millones de dólares (448,7 millones de euros), elevará su consumo de moda en Internet hasta 3.000 millones de dólares (2.408 millones de euros) y 6.000 millones de dólares (4.816 millones de euros) hasta 2016.

 

La venta de viajes online constituyen un 71% del total de las ventas a través de la Red en India, seguido por aparatos electrónicos. “La electrónica de consumo se convertirá en los próximos años en el motor de crecimiento del comercio electrónico, pasando a ocupar el 60% del total de las ventas de ecommerce en India hasta 2016”.

Publicidad
Comentar
Compartir
...