Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201701:01

h Entorno

El ecommerce se impone en India y prevé un crecimiento del 37% en 2015

10 Nov 2014 — 11:17
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio electrónico se hace fuerte en India. El sector de las ventas a través de la red crecerá un 37% en 2015, hasta los 20.000 millones de dólares (16.055 millones de euros) según un estudio realizado por Motilal Oswal Securities. El crecimiento en el sector se prevé gracias a un aumento de la población con acceso a la Red  y un mayor interés por el comercio electrónico.

 

Las compras online de moda en India también se elevarán el próximo año. El país, que en 2013 consumió moda a través de la Red por un valor de 559 millones de dólares (448,7 millones de euros), elevará su consumo de moda en Internet hasta 3.000 millones de dólares (2.408 millones de euros) y 6.000 millones de dólares (4.816 millones de euros) hasta 2016.

 

La venta de viajes online constituyen un 71% del total de las ventas a través de la Red en India, seguido por aparatos electrónicos. “La electrónica de consumo se convertirá en los próximos años en el motor de crecimiento del comercio electrónico, pasando a ocupar el 60% del total de las ventas de ecommerce en India hasta 2016”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...