Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201700:30

h Entorno

El ecommerce en Asia Pacífico, un mercado de 2,6 billones de dólares en 2020

Los ‘millennial’ representarán en cuatro años el 45% de la población en esta región y serán los que tirarán del mercado minorista online.

12 Sep 2016 — 11:19
Modaes
Compartir
Me interesa

El ecommerce despega en Asia Pacífico. Se prevé que las ventas del comercio online en esta región lleguen a catapultarse un 300% en los próximos cuatro años, hasta los 2,6 billones de dólares (2,3 billones de euros), según el estudio The future is now: understanding the new Asian consumer, de Accenture Adaptive Retail.

 

Parte de este crecimiento será gracias a que los millennial representarán el 45% de la población de Asia Pacífico. También se contempla que esta generación de consumidores tenga el mayor poder adquisitivo que se ha tenido en esta región hasta ahora. Se espera que el 60% de los millennial de todo el mundo se concentre en estos países.

 

Por otro lado, los consumidores, millennial o no, están acercándose cada vez más a la tecnología y, en el caso de Asia Pacífico, se estima que alrededor del 50% de los consumidores tienen smartphone. En países como Singapur o Australia, el porcentaje se eleva hasta el 80%. En este sentido, el informe subraya que el 40% de los millennial en Asia Pacífico compran a través del smartphone.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...