Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Oct 202008:39

El ecommerce en Asia Pacífico, un mercado de 2,6 billones de dólares en 2020

Los ‘millennial’ representarán en cuatro años el 45% de la población en esta región y serán los que tirarán del mercado minorista online.

12 Sep 2016 — 11:19
Modaes
Compartir
Me interesa

El ecommerce despega en Asia Pacífico. Se prevé que las ventas del comercio online en esta región lleguen a catapultarse un 300% en los próximos cuatro años, hasta los 2,6 billones de dólares (2,3 billones de euros), según el estudio The future is now: understanding the new Asian consumer, de Accenture Adaptive Retail.

 

Parte de este crecimiento será gracias a que los millennial representarán el 45% de la población de Asia Pacífico. También se contempla que esta generación de consumidores tenga el mayor poder adquisitivo que se ha tenido en esta región hasta ahora. Se espera que el 60% de los millennial de todo el mundo se concentre en estos países.

 

Por otro lado, los consumidores, millennial o no, están acercándose cada vez más a la tecnología y, en el caso de Asia Pacífico, se estima que alrededor del 50% de los consumidores tienen smartphone. En países como Singapur o Australia, el porcentaje se eleva hasta el 80%. En este sentido, el informe subraya que el 40% de los millennial en Asia Pacífico compran a través del smartphone.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...