Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201716:48

h Entorno

El ecommerce duplicará sus ventas en EEUU, China, Reino Unido y Alemania en 2018

15 Jun 2015 — 13:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Cuatro gigantes esperan duplicar el negocio online en los próximos tres años. Estados Unidos, China, Reino Unido y Alemania pasarán de facturar 438.000 millones de euros en la actualidad a alcanzar 884.000 millones de euros en 2018.

 

Así lo indica un estudio de OC&C Strategy Consultants, que destaca la importancia de estos cuatro países para el desarrollo online de las marcas. El informe destaca en especial la importancia de Reino Unido para los consumidores alemanes y chinos, que gastan en este mercado un 2,7% y un 1,7% más que los propios británicos.

 

“Muchos grupos de comercio electrónico se contentan ofreciendo el mínimo indispensable para llevar sus artículos a mercados extranjeros”, indica el estudio. “Sin embargo, podrían ganar un 60% más si cuidaran otros aspectos”.

 

Algunas de estos aspectos serían “responder a las preferencias de pago de cada uno de los mercados y establecer una infraestructura para poder competir con los operadores locales”. Incluso en mercados maduros como Estados Unidos, los operadores de Reino Unido podrían triplicar sus clientes internacionales, según OC&C

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...