Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201722:19

h Entorno

El ecommerce crece en España un 22,5% en 2013 y la moda copa ya un 27% de las ventas en Europa

22 Sep 2014 — 14:44
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio electrónico continúa registrando datos positivos en España. Según se desprende del estudio El Comercio Electrónico 2014, realizado por Online Business School, el ecommerce ha crecido un 22,5% en España en el último año. La moda es uno de los sectores que más destacan en comercio electrónico, protagonizando ya un 27% de las compras que se realizan a través de la Red en Europa.

 

El informe sostiene que el 32% de las personas que compran en España lo hacen a través de Internet, un dato que, por ahora, es discreto comparado con los líderes del ecommerce en Europa, Dinamarca y Reino Unido, donde el 77% de la población compra a través de la Red. La media europea es del 47%.

 

La moda se ha convertido en uno de los sectores más beneficiados por el ecommerce. La ropa, el calzado y el material deportivo son, con un 27%, es uno de los productos más adquiridos por los compradores europeos a través de la Red.

 

El estudio prevé que España cierre 2014 con cerca de 17,2 millones de compradores online y que, entre 2014 y 2016, el número asciende un 13,3%, por encima de países como Rusia, Estados Unidos, Francia, Alemania o Reino Unido.

 

Por otro lado, el informe también recoge que en 2017 está previsto que el comercio electrónico alcance un volumen de ventas global de 1,83 billones de euros, lo que supondrá un aumento del 56,6% respecto a 2014.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...