Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Ene 201817:30

h Entorno

El consumo online crecerá un 10% en la campaña de Navidad hasta alcanzar 3.460 millones de euros

30 Nov 2015 — 12:28
Modaes
Compartir
Me interesa

La Navidad se celebra también en la Red. El consumo online para la campaña navideña crecerá en España un 10%, hasta alcanzar 3.460 millones de euros, según un estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby

 

Según se desprende del informe, la Navidad de este año representará un 18,89 % del total del consumo online en todo el país. Además, el 59 % de las plataformas de ecommerce que han participado en el estudio llevarán a cabo una campaña especial en este periodo.

 

Como antesala de la campaña, el Black Friday de 2015 representará un 6,4% del total del consumo online en España. El 69% de las tiendas online españolas realizaron promociones especiales durante las jornadas del Black Friday y lo hacen también hoy con motivo del Cyber Monnday.

 

El análisis de Adigital ha utilizado una muestra de 237 tiendas. Las tiendas online que han participado corresponden a categorías como turismo, moda, calzado, complementos, electrónica, salud y belleza, infantil, puericultura y juguetes, deportes, hogar, mobiliario y decoración, alimentación, mascotas, telecomunicaciones, finanzas, automoción, regalos y ocio. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...