Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 May 201807:26

h Entorno

El comercio online triunfa en Estados Unidos durante la campaña navideña

05 Ene 2012 — 16:21
MODAES
Compartir
Me interesa

Los estadounidenses han escogido el ecommerce para realizar sus compras navideñas. El sector minorista aumentó un 15% sus ventas online durante 2011, generando un total de 37.200 millones de dólares (28.605 millones de euros), según un informe de Comscore.

 

Estados Unidos ha realizado campañas como el Black Friday o el Cyber Monday que han incentivado las ventas en el canal online y han aumentado un 22% sus ventas en comparación con el año anterior.

 

“El negocio online sigue ganando cuota de mercado frente al negocio tradicional, ya que cuenta con un elemento práctico y unos precios más competitivos”, asegura Gian Fulgoni, presidente de Comscore, en un comunicado.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...