Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201723:57

h Entorno

El comercio electrónico seguirá creciendo en España y aumentará un 14% en 2014

19 Feb 2014 — 10:33
Modaes
Compartir
Me interesa

El comercio electrónico continúa cosechando buenos datos en el mercado español. El ecommerce seguirá creciendo los próximos meses y registrará este año un aumento del 13,8%, según datos de la empresa estadounidense de estudios de mercado eMarketer.

 

Según se deprende del estudio, este dato confirma a España como uno de los países con mayor crecimiento en cuanto a ventas de comercio electrónico de toda Europa. En el periodo que va de 2012 a 2017, el crecimiento del comercio electrónico en el país será constante, logrando mejoras año tras año, según el estudio.

 

Si en 2014 el crecimiento esperado es de casi el 14%, en 2015 el ecommerce nacional crecerá un 11,9%, un 10% en 2016 y un 8% en 2017, único periodo que no registrará un crecimiento de dos dígitos.

 

En cuanto al mercado europeo, Italia, otro de los mercados clave del viejo continente, tendrá un crecimiento mayor que España. En 2014, el ecommerce italiano crecerá un 15,3%, mientras que en 2015 lo hará un 13,5%.

 

En paralelo, según la consultora estadounidense, el comercio electrónico a nivel mundial crecerá hasta llegar a los 1,1 billones de euros en 2014. El ecommerce se verá beneficiado este año por el aumento de usuarios conectados a Internet y a móviles en los mercados emergentes y al avance de métodos de pago y entregas.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...