Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201706:28

h Entorno

El comercio a través del móvil se multiplica por cuatro en dos años

01 Jun 2012 — 04:50
Modaes
Compartir
Me interesa

El número de usuarios que utiliza su smartphone para comprar se ha multiplicado por cuatro desde junio de 2010. Esta es una de las conclusiones del último informe elaborado por eDigitalResearch y Portaltech Reply, que muestra que hoy en día el 64% de las personas que cuentan con un smartphone lo utilizan para comprar.

 

Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta más para que los retailers desarrollen su actividad online. Cada vez son más las enseñas que apuestan por el mcommerce.

 

El estudio sostiene también que un 84% de los propietarios de smartphone lo utiliza a diario para realizar búsquedas; por el contrario, el 77% utiliza su dispositivo para investigar productos.

 

Las previsiones del informe de eDigitalResearch y Portaltech Reply pasan por que el comercio a través del smartphones continúe creciendo. Un 44% de los usuarios afirma que usará su dispositivo para buscar información y que un 31% comprará más.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...