Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201713:08

h Entorno

El acelerón de la economía china pone al país de nuevo en la diana de la moda internacional

El gigante asiático, que creció más de lo previsto en el primer trimestre de 2017, ha despejado las dudas sobre la marcha de su economía. Tras disminuir sus ventas en el país en ejercicios anteriores, grupos de lujo como LVMH y Burberry hablan de una recuperación del consumo en 2017. 

\
Sólo premium
26 Abr 2017 — 04:44
Lorenzo Molina
Compartir
Me interesa

El acelerón de la economía china pone al país de nuevo en la diana de la moda internacional

 

 

China recupera terreno en los planes de crecimiento de la moda internacional. En el primer trimestre de 2017, la economía del país creció un 6,9%, cuatro décimas por encima del objetivo de crecimiento marcado por Pekín y superando la previsión de los analistas. Las medidas de estímulo puestas en marcha por el gobierno chino parecen estar dando sus frutos y han reactivado también las ventas de muchas compañías internacionales en el país, que en los últimos dos años sufrieron en sus resultados el impacto de la desaceleración del mercado chino.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...