Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 201815:48

h Entorno

Eduardo Zamácola (Acotex): “El consumidor siempre busca una rebaja”

Eduardo Zamácola es el nuevo presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), la mayor...
\
Sólo premium
13 Jul 2015 — 04:49
S. Riera
Me interesa

Eduardo Zamácola es el nuevo presidente de la Asociación  Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), la mayor patronal del comercio de moda en España. El directivo, al frente de la compañía familiar Neck&Neck, considera que el empresario del comercio de moda en España se enfrenta a dos grandes retos, que determinarán su futuro en el sector: el nuevo imaginario colectivo de descuentos constantes y la irrupción del ecommerce. “Sea cual sea el tamaño, todas las empresas debemos tener capacidad de adaptación”, afirma Zamácola.

 

“El consumidor hoy busca siempre una rebaja en el precio, incluso al inicio de temporada, y esto obliga al comercio a estar de promoción en promoción desde el principio”, explica Zamácola. “Y, si el comercio no se ajusta a esta tendencia, lo tendrá difícil”, asegura. Según el directivo, las empresas del sector deben tomar nota de los grandes del retail: tener una rotación constante del producto para que esté un máximo de uno o dos meses en la tienda.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...