Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 201814:56

h Entorno

Diez Euros diversifica y lanza una nueva cadena de moda con precio único de doce euros

30 May 2016 — 12:47
Modaes
Me interesa

Diez Euros impulsa su expansión con una nueva cadena. El grupo, que opera con las cadenas Diez Euros y The one price shop, lanza ahora Aretha, que comercializará exclusivamente moda femenina a un precio único de doce euros.

 

Igual que Diez Euros, Aretha desarrollará su expansión a través del formato de franquicias. Aretha cuenta con un equipo de diseñadores y compradores que asumirá la gestión del diseño y la fabricación de las colecciones.

 

Fundada en 2009 por Miguel Ángel Muñoz y Noelia Martín, el grupo cuenta en la actualidad con cerca de un centenar tiendas franquiciadas y una propia, situada en Alcalá de Henares (Madrid). La compañía, que desembarcó en Portugal a comienzos de este año, cerró 2015 con una facturación de más de diez millones de euros

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...