Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202017:52

Crónica del capital riesgo en la moda española

\
Sólo premium
16 Ene 2012 — 04:49
Tribuna: Vicente Bosque
Compartir
Me interesa

El capital riesgo español se ha acercado al negocio de la moda hace relativamente poco, a partir del año 2000, atraído por su notoriedad social, por el desarrollo del consumo y por la existencia de financiación abundante y barata.

 

Las primeras operaciones fueron realizadas por fondos de capital riesgo extranjeros, como fue la entrada de CVC y Permira en Grupo Cortefiel, o por fondos nacionales pioneros en la actividad, como Mercapital en KA International. A partir de ahí se generaliza la incorporación de compañías de moda a los portafolios de los fondos de inversión: Coronel Tapioca (Gala Capital), Caramelo (Inveravante), Pepe Jeans (Torreal) y Fun & Basics (Capital Alianza), entre otros.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...