Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Ago 202000:40

Clase media, o cómo se esfuma el consumidor de la moda

Es el objeto de deseo de la industria de la moda: es donde está el volumen y el verdadero poder de consumo. Es la clase media, y en Occidente está en crisis.

\
Sólo premium
15 Jul 2020 — 04:49
Christian De Angelis
Compartir
Me interesa
Clase media, o cómo se esfuma el consumidor de la moda

 

 

 

Mujer de 25 a 35 años, con estudios superiores y con unos ingresos que le permiten comprar todos los años un número relevante de artículos de moda e incluso acceder a algunos de lujo asequible. El target de la mayoría de los proyectos empresariales que surgen en el sector de la moda está en la clase media, el segmento de población que, como su propio nombre indica, se sitúa en la franja media de la riqueza, por encima de la clase baja y por debajo de la clase alta.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...