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Círculo Fortuny refuerza su ‘pool’ de socios internacionales con Cartier y Bulgari

04 Nov 2014 — 17:50
Modaes
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Dos nuevas empresas se suman a Círculo Fortuny. La italiana Bulgari, propiedad de LVMH, y la francesa Cartier, controlada por Richemont, se unen a la asociación española del sector del lujo. Las dos enseñas de joyería refuerzan el pool de socios internacionales de la entidad, de la que ya forman parte Louis Vuitton y LVMH.

 

La asociación, presidida por Carlos Falcó, marqués de Griñón, cuenta entre sus miembros a compañías como Loewe, Natura Bissé, Carrera y Carrera, Lorenzo Caprile o Bagués-Masriera.

 

Círculo Fortuny, que nació en 2011 con ocho socios, cuenta actualmente con un total de 32 miembros, correspondientes a sectores como la moda, la cosmética o la alimentación. La asociación forma parte de la European Cultural and Creative Industries Alliance, compuesta hasta ahora por las tres mayores asociaciones de empresa del sector del lujo en Europa: Comité Colbert (Francia), Fondaziones Altagamma (Italia) y Walpole British Luxury (Reino Unido).

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