Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201721:32

h Entorno

China remonta: las ventas de retail suben hasta el 10,8% en noviembre

Esta cifra supone el mayor crecimiento de las ventas desde diciembre del año pasado, cuando subieron un 11%.

13 Dic 2016 — 10:13
Modaes
Compartir
Me interesa

China remonta: las ventas de retail suben hasta el 10,8% en noviembre

 

 

El mercado chino podría mostrar signos de recuperación. Las ventas de retail crecieron un 10,8% en noviembre, frente al 10% que aumentaron en octubre, según la Oficina Nacional de Estadística de China. Esta cifra supone la mayor subida des de diciembre del año pasado, cuando se elevaron un 11%.

 

Durante los once primeros meses de 2015, las ventas de retail mostraron una subida del 10,4%, un 0,4% menos que el mismo periodo de este ejercicio. “En noviembre de 2016 la economía nacional permaneció en un intervalo razonable, con una acumulación positiva y al alza, mostrando una tendencia generalmente estable, firme y buena de desarrollo”, explicó la Oficina Nacional de Estadística.

 

Las ventas online siguieron aumentando su proporción dentro de las ventas totales de retail. Durante noviembre, cuando se incluye la jornada de compras del Single’s Day, crecieron hasta el 25,7%. Durante los once primeros meses de este ejercicio, las compras online han supuesto una subida del 26,2% respecto al mismo periodo del año pasado.

 

En noviembre, los precios subieron en China un 2,3%, comparado con el 2,1% que se alzaron en octubre y el 2% que crecieron en noviembre de 2015. Concretamente, los precios de artículos de ropa y accesorios aumentaron un 1,4%.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...