Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Dic 201723:54

h Entorno

China, quince años en la OMC: cómo el nuevo orden mundial aceleró la moda

Los expertos coinciden en que esta adhesión intensificó la globalización del textil y consolidó el modelo de negocio de la gran distribución.

\
Sólo premium
16 Dic 2016 — 04:51
Silvia Riera
Compartir
Me interesa

China, quince años en la OMC: cómo el nuevo orden mundial aceleró la moda

 

Todo empezó un 1 de enero de 2002. El actual negocio de la moda no sería el mismo si China no hubiera ingresado en la Organización Mundial del Comercio (OMC) hace quince años. Pese a que la gran distribución ya había dado sus primeros pasos y la globalización había sentado sus bases, la entrada del gigante asiático en este club consolidó este modelo de negocio y aceleró su expansión global en sus redes comerciales y de aprovisionamiento. Ahora, China reivindica el estatus de economía de mercado, una consideración que seguiría beneficiando a sus exportaciones.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...