China introducirá en septiembre una nueva legislación para la producción textil
El gobierno del país modifica 49 regulaciones para ser más estricto y unificar la normativa del sector.
El próximo 1 de septiembre, China cambiará las reglas del juego para la producción textil en el país. El gigante asiático introducirá un total de 49 nuevas regulaciones, que afectarán a campos como la clasificación, la terminología, la tintura o las pruebas, incluyendo materiales como el algodón o las microfibras en diferentes tipos de productos.
El objetivo del Gobierno de China es ser más estricto y tener una normativa unificada. Estas nuevas medidas, dadas a conocer por el ministro de industria y tecnologías de la información, llegan tres meses después de que la administración introdujera una nueva legislación centrada en ropa infantil.
Las nuevas regulaciones afectan a toda una gama de productos y telas, ocupándose de cuestiones como la evaluación de las propiedades de absorción de aceite de tejidos no tejidos, determinación de la resistencia de la costura y el alargamiento de tejidos de punto y tejidos elásticos y marcas, embalaje, transporte y almacenamiento, entre otras.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.