Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201716:21

Entorno

China duplica en un año la cifra de compradores online

15 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- China ha conseguido duplicar sus ventas a través del canal online en un año. En 2010, el gigante asiático ha contabilizado una cifra de 160 millones de compradores a través de la Red. La explicación a este fenómeno es la competitividad de precios que ofrecen las plataformas online de empresas del sector textil en comparación con sus establecimientos físicos.

Según China Internet Network Information Center (CINI), la confianza de los usuarios a la hora de realizar pagos por Internet ha aumentado, siendo el comercio online uno de los negocios que más rápido está creciendo en el país.

 

Los sectores que se coronan dentro de este mercado son el textil y la electrónica, que han sido la clave para este desarrollo y una solución para las empresas que operan en este sector ante la crisis económica.

 

China cuenta con un mercado de, aproximadamente, 457 millones de usuarios que navegan por Internet, de los cuales, 160 millones han escogido este nuevo canal para realizar sus compras. Taobao, un conocido gran almacén online, ha  vendido durante 2010, más de 48.000 productos por minuto.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...