Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Ago 202016:10

China duplica en un año la cifra de compradores online

15 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- China ha conseguido duplicar sus ventas a través del canal online en un año. En 2010, el gigante asiático ha contabilizado una cifra de 160 millones de compradores a través de la Red. La explicación a este fenómeno es la competitividad de precios que ofrecen las plataformas online de empresas del sector textil en comparación con sus establecimientos físicos.

Según China Internet Network Information Center (CINI), la confianza de los usuarios a la hora de realizar pagos por Internet ha aumentado, siendo el comercio online uno de los negocios que más rápido está creciendo en el país.

 

Los sectores que se coronan dentro de este mercado son el textil y la electrónica, que han sido la clave para este desarrollo y una solución para las empresas que operan en este sector ante la crisis económica.

 

China cuenta con un mercado de, aproximadamente, 457 millones de usuarios que navegan por Internet, de los cuales, 160 millones han escogido este nuevo canal para realizar sus compras. Taobao, un conocido gran almacén online, ha  vendido durante 2010, más de 48.000 productos por minuto.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...