Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202022:35

China, de compras por Europa

04 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El Gobierno chino planea una nueva misión a Europa para buscar oportunidades de inversión y en la compra de empresas. El gigante asiático prepara la misión comercial para este mes semejante a la que realizó el pasado febrero en España, Suiza, Reino Unido y Alemania, aunque todavía no ha definido los países a visitar.En la primera visita a Europa, la delegación de 200 empresarios chinos cerró pactos por valor de 9.860 millones de euros tras explorar operaciones en los sectores textil, automóvil, maquinaria, alimentación, electrónica, energía y medio ambiente. Otra delegación se encuentra actualmente en Estados Unidos, donde ha cerrado compras por 7.980 millones.China quiere aprovechar la debilidad de algunas empresas europeas por la crisis, que ha impulsado a la baja sus valoraciones, para fortalecer su propio comercio exterior y su estructura industrial. Las empresas del país cuentan, además, con el fortalecimiento del yuan con respecto al dólar y al euro.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...