Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202007:42

Checkpoint Systems compra a la americana Shore to Shore

20 Jun 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Checkpoint Systems, empresa especializada en la gestión de hurto y soluciones RFID para firmas de moda, ha comprado la compañía estadounidense Shore to Shore en una operación valorada en 44 millones de euros.

La adquisición de Shore to Shore por parte de Checkpoint forma parte de la estrategia de la empresa para convertirse en un de los proveedores líderes en soluciones de etiquetado para prendas de moda a nivel mundial.

 

Shore to Shore diseña y produce una línea completa de productos de identificación de mercancías. Las etiquetas que produce Shore to Shore, con sede en Centerville (Ohio), son de todo tipo, desde la clásica etiqueta de cartón hasta etiquetas en cuero, tejidas o para soluciones EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos).

 

Checkpoint, que cuenta con 40 años de experiencia en el uso de tecnología RFID, opera en los principales mercados del mundo y emplea a más de 5.800 personas.

 

La compañía espera que los ingresos anuales de Shore to Shore se sitúen en los 41,9 millones de euros, algo que contribuiría a aumentar los beneficios de Checkpoint.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...