Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201713:05

h Entorno

Centros comerciales en España: las visitas vuelve a caer con un descenso del 1,5% en mayo

09 Jun 2014 — 13:34
Modaes
Compartir
Me interesa

La recuperación de la afluencia en los centros comerciales españoles no se consolida. Tras subir un 4,5% en abril, en mayo las visitas a los centros comerciales volvieron a caer, con un descenso del 1,5% en relación al mismo mes del año anterior, según datos de Experian FootFall.

 

El retroceso de mayo es el cuarto en lo que va de año, tras las caídas de enero (0,8%), febrero (2,3%) y marzo (3%). Abril se sitúa, por ahora, como el único mes del año con subidas en comparación con los mismos meses de 2013. El índice acumulado se sitúa ligeramente por encima de los 90 puntos, con un descenso del 0,64% respecto al acumulado de mayo del año pasado.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...