Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Abr 202123:56

Centros comerciales: caída del 1,3% de la afluencia en septiembre

10 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Las visitas a los centros comerciales españoles continúan sin animarse. La afluencia a los complejos nacionales se ha reducido un 1,3% en septiembre respecto al mismo mes de 2010, según datos del Índice Experian Footfall.

A pesar de que interanualmente las visitas se mantienen en descenso, la afluencia ha aumentado un 5,8% en comparación con la cifra registrada este mes.

 

Aunque la recuperación en septiembre es habitual, el índice revela que este año el incremento ha sido más acusado.

 

Entre enero y septiembre de 2011, la afluencia de visitantes a los centros comerciales se mantuvo 0,38 puntos por debajo que la del mismo período del ejercicio anterior.

Publicidad
Comentar
Compartir
...