Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201700:07

h Entorno

Asia, la meca de la moda en 2018: el consumo crecerá un 50% hasta rozar el billón de dólares en 2018

Asia concentrará el mayor crecimiento del consumo de moda en el mundo en los próximos cinco años. Las ventas del...
\
Sólo premium
28 Abr 2015 — 04:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Asia concentrará el mayor crecimiento del consumo de moda en el mundo en los próximos cinco años. Las ventas del sector en el continente asiático se elevarán una media del 9,5% en los próximos cinco años, según el estudio 2015-2016 Outlook for the retail and consumer products sector in Asia, de PwC. En total, el informe estima que el consumo en ropa y calzado en Asia crecerá un 47,2% entre 2014 y 2018, hasta alcanzar 920.000 millones de dólares (945.790 millones de euros) en tres años, frente a los 625.000 millones de dólares (574.586 millones de euros) de 2014.

 

Se calcula que el mercado de la moda sólo en China supere en 2018 los 500.000 millones de dólares (456.669 millones de euros), el equivalente a todo el consumo del sector en la Europa Occidental o en América del Norte.

Texto premium

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...