Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201722:11

h Entorno

Asepri lanza una tienda online de moda infantil española en Rusia

02 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri) lleva a la Red su plataforma de promoción de moda infantil española. La entidad se ha unido al grupo ruso La Casa Española para poner en marcha una tienda online, que entrará en funcionamiento en dos meses, según han explicado a Modaes fuentes de la asociación.

La plataforma de distribución virtual estará gestionada por La Casa Española, con el apoyo de Asepri. Todavía no se ha decidido qué marcas se distribuirán a través de la nueva tienda en la Red, aunque todas ellas formarán parte de Asepri. Entre los miembros de la asociación figuran compañías como Mayoral, Bóboli, Cóndor y Garvalín, entre otras.

 

En paralelo, Asepri ha iniciado negociaciones con varios grandes almacenes rusos para implantar en ellos un corner con marcas españolas de moda infantil, que se presentó en la pasada edición de la feria CPM. Rikki Tikki, con cuarenta puntos de venta en Rusia y nueva en Ucrania; Detskiy Kvartal, con 32 centros en Rusia; y Yakimanka Galley son algunas de las empresas con las que negocia Asepri.

 

Rusia será, previsiblemente, el primer país en que Asepri implantará los corners de marcas españolas. La asociación tiene previsto también llevar este proyecto a China, mientras ultima las negociaciones para entrar en México.

 

Los grandes almacenes mexicanos Liverpool acogerán el próximo octubre una campaña de promoción de la marca España, mientras Palacio de Hierro acogerá un punto de venta integral.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...