Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201721:32

Entorno

Amicca se alía con ex directivos de Tous y Adolfo Domínguez para crear una plataforma de internacionalización

05 Nov 2013 — 14:15
Modaes
Compartir
Me interesa
La asociación española de retail Amicca busca oportunidades en el extranjero para sus socios. Amicca ha firmado un convenio con profesionales del sector para ayudar en el proceso de internacionalización de sus asociados. Los directivos que asesorarán a los socios de la agrupación provienen de empresas del sector como Tous, Pronovias, Castañer o Adolfo Domínguez.

 

El objetivo de esta plataforma es facilitar a los socios un nuevo canal para el desarrollo internacional de sus marcas mediante un proceso que tiene como finalidad el posicionamiento comercial en mercados exteriores. Desde Amicca, en colaboración con los expertos asociados al proyecto, se estudiará la mejor fórmula para el desembarco en nuevos países.

 

Entre los expertos que asesorarán a las empresas en su desarrollo internacional se encuentran Jordi Béjar, consultor experto en retail y ex directivo de empresas españolas como Pronovias o Tous; Paula Trujillo, que ha trabajado para firmas como Castañer o Sita Murt; Doris Neurathner, especializada en la internacionalización y expansión de compañías de moda; y Fernando Trebolle, ex directivo de los grupos gallegos Textil Lonia y Adolfo Domínguez.

 

Los expertos ayudarán a los socios de Amicca a establecer sus  bases en España para un buen crecimiento internacional, a garantizar la viabilidad de su negocio fuera del país o a elegir a buenos directivos e inversores fuera de su mercado local.

 

Amicca es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el crecimiento del retail en España y proporcionar a sus asociados información y herramientas para el desarrollo de proyectos de innovación comercial.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...