Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201716:51

Entorno

Amicca prepara la celebración del primer congreso español sobre retail

21 Jun 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
C. Pareja.- La asociación Amicca, que aglutina a más de cincuenta marcas de distribución minorista y franquicias con cerca de 4.000 puntos de venta, prepara su puesta de largo en Barcelona. Cinco años después de su fundación, la entidad celebrará el próximo octubre su primer congreso.La cita tendrá lugar el 14 de octubre, en la Llotja de Mar de la capital catalana. El objetivo de Amicca es reunir a sus asociados para debatir sobre los aspectos que más afectan a la distribución actualmente. Los miembros de Amicca suman un total de 30.000 empleos directos y más de 4.000 millones de euros de facturación. La entidad agrupa empresas de todos los sectores, especialmente de moda, con nombres como Mango, Esprit, Gocco, Levi Strauss, Pimkie, Prénatal y Benetton, entre otros. Amicca, presidida por Alfredo Martín (directivo de Adolfo Domínguez), se fundó en 2005 con el objetivo de aunar los esfuerzos de la distribución. La asociación, que ha contado con el apoyo de la Generalitat de Cataluña para organizar el evento, se fundó en 2005 con la intención de lograr mejoras en los precios de los locales mediante la creación de áreas comerciales alternativas y conseguir beneficios a través de las economías de escala. Los socios de Amicca, cuya sede está ubicada en Barcelona, realizan reuniones de trabajo mensuales en las que analizan proyectos de implantación conjunta y se comparte información sobre la situación del sector.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...