Entorno

Amicca impulsa una jornada sobre herramientas tecnológicas para mejorar la rentabilidad en moda

Modaes

18 sep 2013 - 04:53

Amicca, asociación compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, organiza el próximo 17 de octubre la jornada Fashion Intelligence – Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail. El encuentro está dirigido a directivos del ámbito del retail interesados en conocer los instrumentos y las herramientas con las que mejorar la rentabilidad de su negocio.
La jornada, que tendrá lugar en la sede de la consultora inmobiliaria CBRE en Madrid, contará con la participación de destacados expertos en diferentes ámbitos del retail, como los sistemas de análisis de tráfico, el software de gestión, el RFID o las herramientas de fidelización de clientes. Asimismo, en el transcurso de la jornada se abordará de la mano de empresas de moda con actividad en retail experiencias reales en el uso de estos instrumentos.
El programa, de un día de duración, se articulará de la mano de expertos de empresas líderes en diferentes ámbitos de la tecnología aplicada al retail, como Arvato, T-Cuento, Cylande y Avery Dennison, y contará asimismo con la participación de CBRE, que aportará su expertisse sobre el sector inmobiliario de locales comerciales.
Las inscripciones a Fashion Intelligence (http://www.fashionintelligence.es), jornada en la que Modaes.es actúa como media partner, ya están abiertas, con plazas limitadas según aforo.
Alfredo Martín, presidente de Amicca, explica que, “ante la velocidad de los avances tecnológicos, resulta más necesario que nunca la creación de espacios en los que los profesionales del retail puedan formarse y conocer qué pueden hacer para mejorar la rentabilidad de su negocio”.