Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201700:28

Entorno

Amicca impulsa una jornada sobre herramientas tecnológicas para mejorar la rentabilidad en moda

18 Sep 2013 — 04:53
Modaes
Compartir
Me interesa
Amicca, asociación compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, organiza el próximo 17 de octubre la jornada Fashion Intelligence – Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail. El encuentro está dirigido a directivos del ámbito del retail interesados en conocer los instrumentos y las herramientas con las que mejorar la rentabilidad de su negocio.
La jornada, que tendrá lugar en la sede de la consultora inmobiliaria CBRE en Madrid, contará con la participación de destacados expertos en diferentes ámbitos del retail, como los sistemas de análisis de tráfico, el software de gestión, el RFID o las herramientas de fidelización de clientes. Asimismo, en el transcurso de la jornada se abordará de la mano de empresas de moda con actividad en retail experiencias reales en el uso de estos instrumentos.
El programa, de un día de duración, se articulará de la mano de expertos de empresas líderes en diferentes ámbitos de la tecnología aplicada al retail, como Arvato, T-Cuento, Cylande y Avery Dennison, y contará asimismo con la participación de CBRE, que aportará su expertisse sobre el sector inmobiliario de locales comerciales.
Las inscripciones a Fashion Intelligence (http://www.fashionintelligence.es), jornada en la que Modaes.es actúa como media partner, ya están abiertas, con plazas limitadas según aforo.
Alfredo Martín, presidente de Amicca, explica que, “ante la velocidad de los avances tecnológicos, resulta más necesario que nunca la creación de espacios en los que los profesionales del retail puedan formarse y conocer qué pueden hacer para mejorar la rentabilidad de su negocio”.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...