Entorno

Amicca impulsa en Barcelona la segunda edición de una jornada sobre herramientas tecnológicas para el retail

Modaes

10 mar 2014 - 17:00

Amicca, asociación compuesta por más de cincuenta cadenas de distribución de ámbito multisectorial, organiza el próximo 10 de abril en colaboración con Modaes.es la segunda edición de la jornada Fashion Intelligence – Tecnología para mejorar la rentabilidad del retail. El encuentro está dirigido a directivos del ámbito del retail interesados en conocer los instrumentos y las herramientas con las que mejorar la rentabilidad de su negocio.

 
La jornada, que tendrá lugar en el hotel Barceló Sants, en Barcelona, contará con la participación de destacados expertos en diferentes ámbitos del retail, como los sistemas de análisis de tráfico, el software de gestión, el RFID o las herramientas de fidelización de clientes. Asimismo, en el transcurso de la jornada se abordará de la mano de empresas de moda con actividad en retail experiencias reales en el uso de estos instrumentos.

 
El programa, de un día de duración, se articulará de la mano de expertos de empresas líderes en diferentes ámbitos de la tecnología aplicada al retail, como Avery Dennison, Cylande, Arvato y T-Cuento, y contará asimismo con la participación de PwC, que aportará su conocimiento sobre las últimas soluciones tecnológicas aplicadas al retail.

 

Las inscripciones a Fashion Intelligence (http://www.fashionintelligence.es) ya están abiertas, con plazas limitadas según aforo.