Entorno

Aena saca a concurso 4.200 metros cuadrados en Barajas, El Prat y Costa del Sol para marcas de lujo

Modaes

15 ene 2013 - 18:42

Aena licitará más de 4.200 metros cuadrados en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga para marcas de lujo. La compañía aeroportuaria tiene previsto invertir más de quince millones de euros en las obras de remodelación del espacio comerciales de los tres aeropuertos.

 

Por el momento, han solicitado información sobre estos espacios enseñas como Adolfo Domínguez, Bimba&Lola, Burberry, Carolina Herrera, Chanel, Gucci, Hermès, Tommy Hilfiger o Uterqüe, entre otros. También se han interesado operadores como World Duti o Aelia para los espacios multimarca.

 

El aeropuerto de Barajas es el que cuenta con la mayor parte del espacio disponible, con más de 3.000 metros cuadrados. Barcelona-El Prat destinará alrededor de 900 metros cuadrados y Málaga-Costa del Sol, unos 210 metros cuadrados. Aena espera ingresar con esta operación alrededor de 42 millones de euros.