Entorno

Adigital configura su nueva junta tras reelegir a Elena Gómez del Pozuelo como presidenta hasta 2018

Modaes

10 jul 2014 - 16:31

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) ha formado su nueva junta directiva. La entidad ha reelegido por unanimidad a Elena Goméz del Pozuelo como presidenta, cargo que ocupará hasta 2018. Junto a ella, nueve miembros se han incorporado a la junta de Adigital.

 

Las nuevas incorporaciones a la junta de la entidad son: José Olalla, responsable de estrategia multicanal de BBVA; Marina Specht, directora de MRM para Europa, Oriente Medio y África; Asunción Soriano, directora general de Inforpress; Juan Carlos Fernández, director de Homeaway para el sur de Europa; Gemma Sorigué, directora de ventas de LetsBonus; Sarah Harmon, country manager de Linkedin en España; Carmen Recio, secretaria general de Orange; Elena Betés, consejera delegada de Rastreator e Ignacio Pérez Dolset, fundador y consejero delegado de Utad.

 

Además de los nueve miembros que se incorporan por primera vez a la junta, la asociación cuenta con otros directivos que continúan formando parte del órgano directivo como Ricardo Goizueta, responsable de ecommerce de El Corte Inglés; Fernando Maudo, director general de Vente Privee en España, o Jordi González, director general de Venca.