Entorno

Matilde García Duarte, un nuevo rumbo para Anged
Matilde García Duarte, un nuevo rumbo para Anged

Ana Patiño

16 abr 2024 - 05:00

La nueva presidenta de la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (Anged), que representa a compañías como El Corte Inglés, Tendam, Carrefour o Ikea, entre otras, reflexiona sobre los retos del comercio.           
Anged nombra director general a Pablo de la Cruz López

Agencias

15 abr 2024 - 12:08

La junta directiva de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) ha nombrado director general a Pablo de la Cruz López, en sustitución de Javier Millán-Astray.                                     
Timothée Parrique: “Es decrecimiento hoy o colapso mañana”

Cristina Sanchis

15 abr 2024 - 05:00

El economista defiende en su última obra ‘Frenar o perecer’ la necesidad de que las economías de todo el mundo desaceleren, con el objetivo de evitar las consecuencias naturales de los próximos años.                      
Dink Dong, el sueño dorado del consumo llama a la puerta

Celia Oliveras

15 abr 2024 - 05:00

Double Income No Kids (Dink) hace referencia a las parejas que deciden no tener hijos, actualmente 3,9 millones de hogares en España. De media, estas unidades familiares gastan 32.333 euros al año.                          
Ser ‘influencer’ ya no es gratis

Celia Oliveras

15 abr 2024 - 05:00

Los creadores de contenido estarán sujetos a una nueva normativa que les obligará a avisar claramente cuando estén cobrando por promocionar un producto o servicio. La Ley General de Comunicación Audiovisual (Lgca).                
La moda, lejos de París: suspenso en los objetivos climáticos

Modaes

9 abr 2024 - 16:54

Las grandes empresas del sector han marcado objetivos de sostenibilidad en materia de reducción de emisiones cada vez más adecuadas, aunque fallan a la hora de especificar cómo los llevarán a cabo, según un nuevo informe.
1 2 3

Modaes - Entorno | Noticias macroeconómicas vinculadas al negocio de la moda. Todas las noticias de los indicadores macroeconómicos de la industria textil y la moda..