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24 Ago 201922:18

zLabels afianza su filial en España con la creación de un consejo

Las oficinas de Zalando para el aprovisionamiento de la división de sus marcas propias están ubicadas en el Parque Industrial de Elche, en Alicante y abrieron en marzo de 2016.

07 Sep 2018 — 04:52
C.Juárez
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zLabels afianza su filial en España con la creación de un consejo

 

 

Zalando asienta su estructura en España. La compañía alemana, uno de los mayores operadores de Europa de comercio electrónico de moda, ha reforzado la filial de zLabels para el aprovisionamiento de sus marcas propias, asentada en Alicante, con la creación de un consejo de administración.

 

El máximo órgano de la filial está compuesto por Fernando Núñez Díaz, como consejero delegado, al frente de la empresa desde marzo de 2017. Christian Baier, director general de zLabels, es el presidente de la filial, y Luis Pita de la Vega, encargado de aprovisionamiento y con responsabilidades en todas las categorías de producto, ha sido nombrado consejero, según el Registro Mercantil.

 

La filial española echó a andar en marzo de 2016 como sede de aprovisionamiento de zLabels, siguiendo los pasos de gigantes mundiales del aprovisionamiento textil como Li&Fung, que están ubicando en ciudades como Barcelona oficinas propias, y de grupos de ecommerce como Alibaba, que cuenta con sede en Madrid.

 

 

 

 

zLabels opera con 17 marcas: siete de moda femenina (Zalando Essentials, Twintip, Anna Field, Even&Odd, Even&Odd Active, Kiomi y Mint&Berry), cuatro de moda masculina (Broooklyn’s Own, Pier One, Your Tourn y Your Turn Active), tres de moda infantil (Stups, Fulsstop y Friboo) y tres de calzado (Mai Più Senza, Peralston y Zign).

 

En 2017, Zalando fue el segundo ecommerce de moda que más vendió en España, por detrás de El Corte Inglés, con una facturación de 202,01 millones de euros, según el ránking 300 Ecommerce en España, elaborado por la feria sectorial Eshow.

 

El grupo alemán de ecommerce finalizó los seis primeros meses del ejercicio con unas ventas de 2.526 millones de euros, mientras que el resultado neto se situó en 36,7 millones de euros. La empresa contaba con 24,6 millones de usuarios activos.

 

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