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18 Dic 201719:39

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Zara suma un nuevo país a su negocio online y lleva su plataforma a Grecia

04 Mar 2014 — 13:16
Modaes
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El gigante gallego Inditex continúa con su apuesta por el ecommerce y lleva la tienda online de su cadena Zara a más mercados. La compañía pondrá en marcha mañana su plataforma de venta virtual en el mercado griego. El grupo ya está presente con su negocio online en 23 mercados internacionales.

 

Inditex cuenta en la actualidad con presencia de todas sus cadenas en este mercado con un total de 155 establecimientos en Grecia, repartidos en 41 tiendas de Zara, 23 de Pull&Bear, 12 de Massimo Dutti, 28 de Bershka, 16 de Stradivarius, 18 de Oysho, 9 de Zara Home y 2 de Uterqüe.

 

Grecia, un mercado en el que Inditex desembarcó en 1993, se une de este modo a las red de 23 países en los que Zara tiene presencia a través de su tienda online. La compañía está presente a través de la Red en 19 países europeos, en Alemania, Italia, Francia y Reino Unido, entre otros, y la cadena también vende con su tienda virtual en Estados Unidos, Canadá, China y Japón.

 

El comercio electrónico es uno de los pilares en que actualmente basa su estrategia Inditex, que apuesta por ser una empresa global, multiconcepto y multicanal. El grupo no facilita datos sobre su negocio online, pero, según estimaciones de BBVA, Inditex podría ingresar a través de su ecommerce más de 1.356 millones de euros en 2017, que equivaldría al 5% de su cifra de negocio.

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